Saturday, June 03, 2006

IVAN G. ANDERSON

IVAN G. ANDERSON es un joven que a sus 26 aƱos a dirigido su primera pelicula PSICOFONIAS 1.0 , este joven nacido en TOLEDO el 20 abril de 1978 , es autor de guion , direccion , maquillajes especiales , montaje , de su primera pelicula.
su formacion , en cursos de arte dramatico y maquillajes especiales le a dado la posibilidad de tocar tolos palos de la producion de la pelicula .
IVAN es autor del guion de PSICOFONIAS 1.0 , ademas de otros guiones que tiene escritos, empezo rodando un cortometraje de 30 minutos sobre el tema de las psicofonias , tambien titulado PSICOFONIAS 1.0 expuesto en el centro cultural conde duque de madrid el 4 junio de 2004 , teniendo una gran aceptacion , lo cual le dio el impulso para atreverse a dar el salto de rodar un largo .
actualmente esta en fase de pre-producion de su segunda pelicula , titulada LA VENGANZA DE KATHERINE , un thriller , en el cual se suceden una serie de asesinatos y no se sabe hasta el final quien es el asesino .
Esta nueva pelicula sera producida por IRIS STAR y CADENA IMPACT , se espera el comienzo del rodaje para los meses de agosto-septiembre del 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home